A- NEW MASTER COMPUTACION realiza todas sus ventas emitiendo factura fiscal y comprobante
impreso de garantías en donde se especifica el tiempo, alcance y exclusión de la misma en cada
producto pudiendo ser desde los 6 meses hasta los 36 meses o más en cada situación. Bajo ningún
concepto ni excepción realizamos ventas sin su respectiva factura.
Para poder tramitar la garantía del/los productos comprados en NEW MASTER COMPUTACION,
deberá presentarse o enviar el/los productos a Salvador del carril 2058 (santa fe capital) de Lunes a
Viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 hs. con la siguiente documentación:
1- Factura de compra correspondiente. Certificado de garantía otorgada por nuestro local.
2- Producto completo con sus embalajes y accesorios (cajas, manuales, garantía otorgada por la
marca, programas de instalación y/o aplicaciones, cables, etc.)
3- Las garantías sin excepción se deberán tramitar en la dirección mencionada.
B- PROCESO DE GARANTIA
1. El proceso de revisión demora 72hs hábiles sin excepción.
2. Luego de las 72hs de revisión se eleva el informe del RMA informando al cliente el estado del
mismo, solución a la falla y tiempo de reposición del mismo, pudiendo ser de 1 día a 30 días corridos
desde el momento de confirmado el cambio o devolución.
3. El tiempo de reposición está sujeto a disponibilidad de stock, las garantías otorgadas por las
marcas y sus tiempos de respuesta pueden exceder los tiempos arriba expresados, en dicho caso no
son responsabilidad de NEW MASTER COMPUTACION.
4. En caso de tener o acordar una Nota de Crédito, el tiempo de vigencia será de 6 meses para su
uso en cualquier producto en stock vigente, de corrido desde la fecha impresa en la misma.
5- Los productos discontinuados en garantía serán reemplazados por otros de prestaciones
semejantes o mejoradas, aceptadas por el cliente previo pago de la diferencia económica del mismo.
C- EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
1. Todo producto que demuestre algún daño físico visible en su integridad o embalaje original.
2. Todo producto dañado o con problemas ocasionados por la entrega del trasporte.
3. Todo producto dañado o con problemas por instalación o manipulación inadecuada del mismo.
4. Productos que se encontraran escritos y/o marcados, son considerados como “daño físico”.
5. Si el número de serie esta borrado dañado o no aparece en forma legible.
6. Si el producto no responde a ninguna “Falla Técnica”.
7. Si el comprobante de compra no sea el del producto o ser apócrifo.
8. Cualquier producto que no haya sido utilizado para su fin y/o fuera de sus condiciones nominales
de trabajo.
9. En MONITORES/NOTEBOOKS la presencia de puntos con coloración defectuosa o el cambio por
puntos muertos (dead pixel) se realizará solo si los mismos son igual o mayor a 5 puntos inclusive,
pudiendo el cliente efectuar el reclamo personal hacia la marca en cuestión de manera directa.
10. En MOTHERBOARDS y HARDWARE en general, es muy importante que el estado de los pines
del socket y los integrados del mismo se encuentren en perfecto estado, ante un pin doblado o roto,
capacitores quemados, pistas quemadas, el producto quedará fuera de todo reclamo de garantía.
11- En PERIFÉRICOS en general, productos golpeados, con piezas faltantes, cortes de cables por
tirón, volcado de líquidos mal uso o maltrato quedará fuera de todo reclamo de garantía.
11. La empresa se reserva el derecho de rechazar cualquier producto, ante eventuales
irregularidades y/o en incumplimiento de los requisitos para tramitar la misma.
12. Las copias de respaldo de la información es de única y entera responsabilidad del cliente. La
empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la información durante el testeo y/o
reparación del/ los equipos.
13. En ningún caso la garantía cubre desperfecto y/o daños provocados por factores
externos/climáticos y componentes quemados por sobre-tensión.
14. Nuestra empresa no se hace responsable por el daño emergente ni por el lucro cesante, ya sea
propio del cliente o de terceros originados en la eventual falla de los productos entregados.